Viajar por EEUU con la compañía low cost Virgin America

Virgin Group, creado por el famoso magnate de negocios Richard Branson, cuenta con varias aerolíneas: Virgin Atlantic, Virgin Express, Virgin America, entre otras. Mi primera experiencia de vuelo con una compañía aérea del grupo fue en la ruta San Francisco-Las Vegas operada por Virgin America. Os aseguro que fue una experiencia excelente en todas las etapas del viaje, y os contaré porqué.

Buenas razones para viajar con la low cost Virgin America:

  • En el aeropuerto de San Francisco, Virgin America ocupa la Terminal 2, junto con American Airlines (que por cierto no es comparable con Virgin en calidad de servicio, al menos en rutas domésticas). Dicha Terminal fue renovada y reabierta en el 2011, y diría que desde entonces es de las mejores que he visto. Las dos horas previas que pasé allí antes de la salida del vuelo fueron muy llevaderas gracias a que es espaciosa, moderna, limpia y práctica.
  • Todo el proceso de facturación, pre-embarque y embarque fue ordenado, puntual y fluido, sin complicaciones.
  • Virgin America es famosa por su flota joven, lo que añade un plus a la seguridad.
  • A bordo, asientos de piel muy confortables en cuanto a diseño y espacio, tecnología de a bordo a la última, tripulación amable y resolutiva etc.
  • Lo más llamativo e interesante para mí fueron: la iluminación ambiental a bordo llamado “mood lighting”, sorprendentemente agradable y relajante, y el entretenimiento con pantalla interactiva aun siendo en una ruta de corta distancia, además se puede acceder a un menú a la carta usando la misma.

Pocas veces he experimentado este nivel de satisfacción viajando en un vuelo low cost, creo que Sr. Branson es fiel a la filosofía de calidad e innovación de su marca Virgin. En definitiva, disfruté de un vuelo puntual, cómodo, económico y agradable, ¿qué más se puede pedir? La próxima vez que viaje dentro de EEUU, no dudaré en repetir.

Si te ha gustado, comparte:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario